head-pic

Impresión en Rígidos!

Impresión UV con calidad digital

Tags: ,

 

Colores y detalles en grande

Antes de esta tecnología, la impresión sobre materiales rígidos era una opción costosa y con calidades no del todo perfectas. Técnicas como la serigrafía o grabado llevaban tiempo de producción y no se tenía un control total sobre los acabados. Estamos orgullosos de nuestra nueva adquisición por la cual, se logran los mismos colores sólidos, degradados e intensos que se obtienen el sustratos más comunes como papel fotográfico entre otros.

 
 

Alta resistencia

  • Resistencia a manchas, abrasión, rozaduras e impactos.
  • Resistencia al calor, humedad curvas.

 

Impresión con TINTA BLANCA

Las posibilidades se expanden con esta nueva característica. Ahora, puede imprimir sobre superficies translúcidas u oscuras. Con una tinta blanca de fondo, como plasta total de su impresión o en ciertas zonas del área a registro, podrá obtener resultados que jamás imaginó.

Al ser un producto libre de PVC, las ventajas a corto y mediano plazo son indiscutibles. Un producto sin olor a quimicos, amigable con la salud de niños y sobre todo, más fácil de instalar y desinstalar.
 

 
Con una velocidad de impresión superior a otras técnicas convencionales, la calidad jamás es mermada. Con la cantidad tan amplia de opciones en materiales, la calidad siempre se apegará a la mejor en cada caso. Te invitamos a ver la rapidez y el desempeño de nuestra nueva tecnología en acción. Impresión en gran formato con calidad digital.
 

 

Ejemplos de impresión con esta tecnología

Estos son algunos ejemplos de tantos logrados con nuestra impresora FB500 UV PRINT. Evolucione su manera de imprimir y mostrar sus productos.